Con la tecnología de Blogger.
RSS

Chupetas de torta!!!

Una idea increíble para decorar fiestas, regalar a amigos, o simplemente para hacer con nuestros pequeñines.

Red Velvet Cake Balls

De las manos de Bakerella, fueron creadas éstas divertidas y riquísimas "chupetas" que, con un poco de imaginación podemos transformar en creaciones hermosas y divertidas de hacer.

Son uno idea genial para poner en las fiestas, y a mi se me ha ocurrido, que puede ser una receta muy divertida de hacer para los chamos.

Bakerella nos deja la receta para hacer éstas tortas en bolitas y hacer poderlas decorar.



Lo que vamos a necesitar:

1 ponqué (el cual podemos hacer nosotras o comprarlo ya hecho) en éste caso una mezcla de ponqué de red velvet.

1 pote de frosting de queso crema (16 0z)

1 paquete de cubierta para tortas de chocolate de leche (o cualquiera que prefieras: oscuro, blanco)

50 palitos de chupeta (o los más parecido que consigas)

papel parafinado


Manos a la obra: 

1. Lo primero es tener el ponqué listo (hacerlo, cocinarlo y tenerlo ya a temperatura ambiente). Una vez tengamos el ponqué, debemos de desmenuzarlo (como se ve en la foto) y agregarle el frosting de queso crema (que puede ser queso crema sin sal).



2. Luego, debemos de colocar en una bandeja el papel parafinado, de manera de proceder a hacer las bolitas: Con la mezcla de ponqué desmenuzado y el queso crema, obtendremos una masa omogénea (que no sea tan porosa pero que tampoco sea pegajosa). De dicha masa haremos bolitas uniformes (40-50) las cuales colocaremos sobre el papel parafinado.


3. Luego viene la parte de la decoración:

    a) para hacer chupetas: colocar le los palitos y sumergirlas en la cobertura de chocolate seleccionada, luego se deben dejar enfriar (lo más recomendable en ponerlas en anime o telgopor clavadas de manera de que se sequen).

    b) para hacer las bolitas sin los palitos: volcar la cobertura de chocolate encima de las bolitas que están en papel parafinado y deja enfriar.

Cake Balls

Y listo!!!

Se pueden decorar como queramos, poniéndoles chipas de colores, caramelos, etc. Tmabién se pueden utilizar otras técnicas de pastelería para decorarlas. Aquí les dejo algunas fotos de las decoraciones que ha hecho Bakerella.

cake-pops

Burger Bites

Bee Cake Pops




Para más información, compra de libros o simplemente para ver más recetas e imágenes para inspirarte ingresa en la página de Bakerella.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PlanetaVenezuela