Con la tecnología de Blogger.
RSS

Regalos originales para San valentín

Se acerca el día esperado por todos los enamorados, y la gente no hace nada más que darle vuelta a la idea de qué comprar.

Por eso,creí práctico hacer una lista de regalos originales para San Valentín:

Caja de los sentidos

Es simple, sólo necesitas una caja y mucha imaginación:

La idea es que decores la caja como más te guste, y dentro coloques 5 regalos correspondientes a los 5 sentidos (vista, tacto, olfato, gusto, oído).


  1.  Vista: Puedes colocar una foto de ambos juntos, una carta bonita, una película que quieras ver con tu pareja; o si planificaste un viaje a un spa, playa etc, puedes colocar fotos del lugar de destino.
  2. Tacto: Una crema o aceite corporal, un cojín de textura, una manta bonita, unos guantes para calentar las manos (hay unos muy monos para la pareja, haz click aquí para verlos).
  3. Olfato: Un perfume o agua de colonia, una kit pequeño de sales para el baño, una flor aromática.
  4. Gusto: Unos bombones, un pastel, galletas, una taza decorada para tomar café.
  5. Oído: Un CD con música romántica, Un CD que le guste, o grábate cantando una canción (o tocándola).


Libreta de cupones de amor

Regala una libreta hecha por ti, llena de cupones de amor (cupones que pueda canjear ya sea por un abrazo, una cena a la luz de las velas, un paseo romántico, un día de picnic, una noche de películas románticas o lo que se te ocurra para tu pareja).

También puedes poner cosas como el recoger la cocina, lavar la ropa sucia ese día o cosas que comúnmente hace tu pareja y que te gustaría hacer por él/ella.


Periódico personalizado


Puedes darle una gran sorpresa a esa persona especial creando la primera página de un diario de periódico el cual personalices a tu conveniencia, como por ejemplo: que el titular sea una declaración de amor a tu pareja (puedes escribir el artículo tú mismo o simplemente crear el titular y la foto).

Puedes realizarlo en microsoft word publisher, en donde hay diferentes plantillas para crear periódicos y revistas. También puedes cambiar el formato de la hoja de manera que sea del tamaño exacto al del periódico, y luego, sólo debes llevar tu creación a imprimir y colocarla de primera página o titular del periódico que comúnmente se lee en casa.

también puedes ingresar en ésta página y crearlo desde ahí, lo único es que son periódicos ingleses pero valen la pena por el simple hecho del detalle.

Caja 365

Éste regalo es parecido al de la libreta de cupones del amor pero de una forma diferente: adentro hay 365 pergaminos pequeños enrollados de color blanco y rojo con mensajes llenos de cariño como "que tengas un bello día hoy mi amor" o "Es maravilloso que exista alguien como tú".

Y mientras que los blancos tienen mensajes, los rojos son vales sorpresa canjeables como "Vale por un desayuno en la cama".

Puedes comprar la caja ya hecha y personalizarla con el nombre de tu pareja o, si tienes tiempo, puedes hacerla tu mism@.

Una excelente opción para los casados.

Carta de gel
 Una opción original a la hora de regalar una carta.
Ver el video tutorial aquí


Carta embotellada
Ver el video tutorial aquí


Carta píldora
Ver el video tutorial aquí


Regala una estrella
Una idea genial que de seguro nunca olvidará. Tal cual como suena, regala a tu pareja una estrella, ¿cómo? Sencillo:

En la noche, recuéstense a ver las estrellas, y elijan una entre los dos, bautícenla y listo. Puedes regalarle un certificado de pertenencia en dónde especifiquen qué estrella es la de ustedes con el nombre que eligieron, también puedes darle un mapa inter-estelar para poder ubicar su estrella con instrucciones y todo, y por último un colgante o pulsera que tenga una estrella para que siempre la lleve consigo.

Puedes colocarlo todo en una caja bonita y listo! ya tienes tu regalo.

Cofre del tesoro
Coloca en un cofre, o en una caja parecida a uno, un espejo en el fondo y adhiérelo al fondo. Luego rellena el cofre con monedas de chocolate o simples monedas y ciérralo. En la tapa coloca una indicación que sugiera que debe de buscar en el fondo lo que más amas y atesoras en el mundo, y cuando llegue al espejo y se vea, SORPRESA, su cara aparecerá en el espejo.

Puedes ser más creativ@ y en vez de colocar monedas puedes colocar notas en la cual menciones las cosas que más atesoras en el mundo (la cuales incluyan momentos que han pasado juntos, etc). O también te puedes inventar alguna sorpresa dentro como una llave para tu corazón, etc.

Foco te amo
Aquí hay dos ideas en una:
  1. Puedes tomar un foco o bombillo y con marcador escribir varias veces te amo en todo el foco. Lo colocas en una lámpara y cuando lo prenda quedará plasmado tu mensaje en todo el lugar.
  2. Puedes decorar la pantalla de una lámpara (por la parte de adentro) con corazones y letras que digan te amo o un mensaje, cuando prendas la lámpara quedará grabado en la pantalla y en las paredes tu mensaje con las figuras (asegúrate de verificar que las letras estén derechas y no al revés).


Ferrero rocher con sorpresa

Una idea muy original:

  1. Necesitas: Tu regalo (que puede ser una carta, un collar, un osito, perfume etc), Una esfera de anime o unicel en donde quepa tu regalo (puedes comprarla hueca o cortarla a la mitad y hacerle un hueco adentro de ambas partes con un cuchillo caliente), 2 barras de chocolate negro fundido (o en su defecto nutella o nocilla), maní o almendras trituradas, papel aluminio color oro.
  2. lo primero de que debes de hacer es introducir tu regalo dentro de la esfera de unicel o telgopor, yo te recomiendo que envuelvas el regalo en algúna bolsita de plástico. Cierra bien la esfera.
  3. Mezcla el chocolate con el maní o almendras trituradas y cubre toda la esfera (que debe estar bien cerrada) con el chocolate. (recuerda tener el chocolate a temperatura ambiente, si no se quema la esfera). Mete en el congelador y espera hasta que el chocolate solidifique.
  4. Envuelve la esfera en papel aluminio de color oro y pégale una etiqueta de ferrero rocher (que puedes conseguir en la Internet y ampliar hasta un tamaño adecuado con la esfera).  



Oso en un globo
Consigue un globo de tamaño grande (de buen material, que no se valla a romper tan fácil) e inserta tu oso de peluche con mucho cuidado, luego, infla el globo, y ya tendrás un regalo súper original.

También puedes meter flores, libros, brillantes o lo que se te ocurra, siempre teniendo en cuenta que hay que hacerlo con mucho cuidado  si no se puede romper el globo).


Rally especial
Una idea bastante entretenida para hacer de la entrega de un regalo, algo muy especial:


  1. Prueba con esconder el regalo en algún lugar como el carro o debajo de la cama, o en el closet.
  2. Luego puedes hacer varias cosas: a) darle las pistas tú mism@ o dejar que él/ella encuentre el regalo sol@.
  3. Puedes poner adivinanzas en varios lugares y que cada una de ellas lleven a la siguiente y así hasta llegar al lugar donde se encuentra el regalo (por ejemplo: Debajo de un gigante de 4 patas espera una dama para tu próxima adivinanza. LA MESA, etc). Puedes dejarle una hoja de instrucciones con el desayuno para que sepa lo que debe de hacer.
  4. También puedes convertir el rally en una manera de recordar momentos, lugares y fechas bonitas que compartieron juntos; como por ejemplo: que las pistas que le vallas dando estén en lugares a los que ambos fueron y pasaron algo especial juntos, como el sitio donde se conocieron (hay conseguirá próxima pista), el lugar al que fueron en su primera cita (la próxima pista estará ahí), etc. Puedes ayudarte con gente en cada lugar que sepa que debe de entregarle la pista, y hasta incluso te puedes inventar retos antes de que la reciba; como por ejemplo: en el café donde se conocieron haz que pida una torta especial (que ya hallas pagado) y con ella le entregarán su pista.
Puedes ser tan creativ@ como quieras, pues mientras más sorpresas halla, mejor será el detalle.

Feliz San Valentín!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta estas ideas, soy una fan tuya, y eso que solo e leido esta pag, me encanta. Eres muy creativa, me gusta. Gracias.

Daniela dijo...

Gracias por tu comentario Maika, saludos para ti también!!!!. Espero que te diviertas encontrando más cosas divertidas y creativas en la página.

Cuidate mucho

jeff dijo...

thanks for the link to inthepaper.co.uk for personalised newspapers - if you guys need a foreign language translated paper we could do that as a one-off just email sales@inthepaper.co.uk

thanks!

Vicky dijo...

Hermosas ideas. Algo especial como idea de regalo para tu chico que una canción personalizada que hable de la pasión que representa San Valentín y de todo lo que siempre deseas con él, para que así tu chico siempre tenga ansias de tenerte presente. Andrea, mi prima me recomienda Canciones para Regalar porque le crearon una hermosa canción para su chico y siempre anda muy entusiasmado y y atento con ella.

http://www.cancionespararegalar.com

Vanessa dijo...

He tomado notas de las sugerencias, y comparto al igual que Vicky que Regalar una Canción Personalizada, contribuye con aumentar y sostener la pasión con tu chico, porque al escuchar en esa canción el amor que llevas con tu pareja promueve en tu interior una sensación de vínculo emocional.

Yo hice una canción en www.cancionespararegalar.com y son perfectas para esos momentos.

MisCuentosPersonalizados dijo...

En mi caso a mí me gusta celebrar San Valentín pero mi marido es algo más reacio porque piensa que es un día muy comercial que ha dejado de ser el día especial para los enamorados para convertirse en un día de consumismo donde diferentes tiendas y centros comerciales adornan durante días sus escaparates con corazones rojos y demás artículos para vender sus productos. Hay mucha gente que dice que las chicas somos más conformistas con los regalos pues la verdad es que yo no soy nada conformista porque si no me gusta el regalo voy y se lo digo a la persona para que lo cambie, que se lo digan a mi pobre marido. Yo le haré otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en miscuentospersonalizados lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y con gran capacidad para adaptarnos a tus necesidades para ¡¡¡PROPORCIONARTE ESE REGALO ORIGINAL QUE ESTÁS BUSCANDO!!!

Unknown dijo...

Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novia, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un vídeo y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novia, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm, ahí hice uno de calidad para mi pareja…

Espero haber ayudado, saludos!

Unknown dijo...

Hola, para ese día tan especial y que uno debe ponerse la baterías bien afiladas para darle todo el amor a nuestro amor, te comento que yo le hice a mi novio una original canción personalizada, en http://www.cancionespararegalar.com
también hay otras opciones de regalos, como vídeos y cuentos personalizados, os parece una idea genial! Mi hermana es adicta al Internet y pudo encontrar semejante idea!!! ...le estoy agradecida porque os digo...son buenísimas!!! Saludos y espero sea de ayuda mi comentario.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PlanetaVenezuela