Con la tecnología de Blogger.
RSS

Reciclemos una granja!!!

Ésta idea me pareció excelente para trabajar con los chiquitos a la hora de hacer algún acto o pesebre, pues es súper creativa, y lo mejor: fácil, rápida y con ella ayudas al planeta, pues es puro reciclaje!!!






Necesitamos :
 7 Botellas grandes de gaseosa
cinta para pegar(embalaje)
papel periódico
cartón
pintura blanca y negra (para hacer la vaca)  
pinceles
tijeras

Manos a la obra:

 1. Necesitamos unir las 7 botellas con cinta adhesiva, asegurándonos que, al darles la vuelta, se sostengas sin balancearse.


 2. Lo siguiente es recubrir todo el cuerpo de las botellas en papel periódico, de manera que queda tipo una cinta de papel a todo lo largo. es importante cubrir muy bien desde la base hasta donde empieza el embudo que luego forma el pico (así como se ve en la foto).


3. Luego, con mucho cuidado, debemos de cortar el cartón de manera de hacer una tapa que cubra la base de las botellas. Al finalizar, cubriremos muy bien el cartón y los bordes de éste con periódico. Cubriremos también el resto de las botellas con papel periódico, dejando si cubrir las tapas.


 4. Finalizado dicho paso, pasaremos a pintar el cuerpo de nuestro animalito del color elegido, en éste caso como se trata de una vaca, lo pintaremos todo de blanco. Recuerden no pintar las tapas.


 5. Por último, dibujaremos la cabeza de la vaca y las manchas de su cuerpo y pasaremos a terminar los detalles con pintura, para dejar secar y listo!.

Fuente: cosascositasycosostasconmesh.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PlanetaVenezuela