He aquí algunas calabazas bastante originales, a ver si tomamos nota y alguno decide arriesgarse con estos diseños.
Felíz Halloween!!!
Fuente: Google
Calabazas Halloween
Comidas sencillas para halloween
Se viene acercando el mes de las brujas y debemos ir preparándonos para pasarla en grande, Sin embargo, no siempre se tiene tiempo de cubrir cada detalle para una fiesta tan especial como lo es Halloween; por lo que me he puesto a buscar en google, recetas muy sencillas y con pocos materiales para que puedan tener una noche de brujas maravillosa y nada estresante.
Qué tal, por ejemplo, unas nubes decoradas con motivos de halloween? Se pueden decorar con marcadores para comida ó, con pinceles y colorante vegetal.
Otra receta es éste plato de pasta con cara de momia!.....simplemente hay que conseguir pasta Tagliatelle, que es éste tipo de pasta larga aplanada. Para los ojos basta con poner dos mozarellas y coronarlas con aceitunas negras, o también se pueden hacer con huevo duro (para quien le gusta la combinación)
Otro pasapalo sencillo son éstas escobas de queso y pretzel. Cualquier queso amarillo sirve, y lo que hay que hacer es cortarlo en finas tiras y envolverlos en un palito de pretzel usando cebollín.
Las tradicionales salchichas momias. Para realizarlas basta con envolver las salchichas pre cocinadas con tiras de masa tipo hojaldre o masa de pan. Se pueden horneas o freír y luego se decora con las salsas.
Éste postre me encantó! En la foto no se ve pero se puede hacer de varias formas:
1) Cortamos la manzana a la mitad de manera horizontal
2) Le quitamos el centro con las semillas, de manera que quede un agujero en todo el medio de la manzana
3) Luego se puede rellenar ese agujero con dulce de leche, chocolate, mermelada o con conservas de otras frutas.
4) Para finalizar, se coloca el gusanito de gominola y se realiza un corte en media luna en la tapa superior de la manzana (como se ve en la foto) para poder cerrarla y no aplastar el gusanito
OJO: es importante que la manzana la rociemos en su interior con jugo de limón diluído en un poquito de agua, de ésta manera evitamos que se oxide y quede un tono nada agradable para comer.
También podemos preparar éstas sencillas hamburguesas...lo único que debemos hacer es una decoración con el queso que coloquemos arriba: en forma de fantasma o calabaza....incluso, si tienen cortadores con figuras de halloween como gatos, murciélagos o calaveras, pueden cortar el queso con ellos.
También pueden realizar éstos ricos dedos con la receta de palitos de queso, luego los decoran con salsas realizando las uñas.
También se me ha ocurrido, viendo estos lindos fantasmistas, que puede hacerse como suspiros y luego colocarle ojitos con sirup.
Todo es cuestión de divertirse y combinar ideas. Felíz Halloween
Fuente: Google