Con la tecnología de Blogger.
RSS

Decoremos tu cuarto....SAGITARIO

Quinta entrada de Decoración de interiores. ésta vez le toca a SAGITARIO.


Para comenzar, debemos hablar un poco del COLOR. Según la página euroresidentes: Los colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Los colores con los que más identificamos nos ofrecen pistas sobre nuestras sensaciones y emociones internas.


En el caso de SAGITARIO, sus colores son:


Azul
Color icon blue.svg
Uno de los 3 colores primarios. Su opuesto es el naranja.Es el color de la filosofía, se asocia con el frío, el agua y lo ancestral.

Magenta
Es uno de los 3 colores primarios sustractivos, junto al cian y el amarillo. También suelen llamarlo fucsia, aunque su tonalidad es más oscura, más violeta.

Índigo
Un color que se encuentra entre el azul oscuro o azul real, y el violeta o morado. Es el color de la intuición y el conocimiento espiritual.

Violeta
Color icon violet.svg
Se refiere a los colores azules rojizos o púrpuras azulados.Tiene un profundo poder sobre la mente y ayuda a calmar psicológicamente a los pacientes.

Morado
Este color es asociado con la realeza por el sentido de lujo y sofisticación, a menudo se utilizan para cuartos que proyecten elegancia. Por otro lado los tonos claros como el lila y lavanda, se utilizan para emitir sentimientos romanticos, estos tonos son más femeninos y crean un sentimiento esplendor y de estilo.

Algunas combinaciones con estos colores serían:



Utiliza cuadros para añadir color a tus paredes lisas, agrega objetos de decoración como cojines, jarrones, muñecos, envases, lámparas, alfombras y muebles para decorar la habitación usando estas tonalidades. Utiliza el blanco como un aliado entre tanto color.

Fuentes: euroresidentes.com, google imágenes



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PlanetaVenezuela