Con la tecnología de Blogger.
RSS

Decoremos tu cuarto....ESCORPIO

Para comenzar, debemos hablar un poco del COLOR. 

Según la página euroresidentes: Los colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Los colores con los que más identificamos nos ofrecen pistas sobre nuestras sensaciones y emociones internas.

En el caso de ESCORPIO, el colore que va con éste signo es:



Rojo
 Simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.
El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.


Guiándonos por éstos colores, podemos hacer las mezclas que queramos, por ejemplo:


No necesariamente el cuarto debe de ser todo rojo, como vemos en las imágenes de arriba, con todos contrastantes como el negro o blanco, podemos crear espacios bastante interesantes. También se puede combinar con otros tonos como el ladrillo, o el amarillo, incluso se puede suavizar dicho color con tonos canela o arena. Inlcuso podemos volar nuestra imaginación y agregar azul a la mezcla.




Con respecto a accesorios, se pueden colocar aparatos electrónicos, figuras estilizadas y de buen gusto, nada robusto, cortes sencillos y limpios. 


Hay que tener en cuenta que Escorpio, es un signo con mucho magnetismo y bastante energía sensual, por lo que son apasionados. También tienen un fuerte presencia ...siguiendo ésta premisa, creemos un cuarto que complemente éstos atributos. Lo que yo recomiendo, es aprender más sobre el signo en cuestión: cuáles son sus características negativas, cuáles son las positivas, etc, de manera de saber cómo construir un espacio propicio que armonice con dicha persona. 


En google podrán encontrar muchísimas otras ideas de combinar los colores, agregar decoraciones creativas, técnicas de pintura y mucho más.

Fuentes: Eroresidentes.com, google imágenes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Decoremos tu cuarto....TAURO

Segunda entrada de la serie de decoración de interiores, ésta vez, le toca a TAURO.

Para comenzar, debemos hablar un poco del COLOR. 

Según la página euroresidentesLos colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Los colores con los que más identificamos nos ofrecen pistas sobre nuestras sensaciones y emociones internas.


En el caso de TAURO, los colores que van con éste signo son:

Ocre/ Amarillo

Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. 
También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.


Verde 
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Marrón
Es el color de la Madre Tierra.
El marrón aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad.


Guiándonos por éstos colores, podemos hacer las mezclas que queramos, por ejemplo:

                        

Una buena idea a la hora de decorar un cuarto o espacio para tauro, es usar materiales como maderas, bambús, raphia, cestas de mimbre, plantas naturales, cuadros de paisajes naturales; procurando usar formas con cortes rectos como rectangulares y cuadrados.

También pueden agregar tonos como el ladrillo, o el color arena para complementar los espacios.

Hay que tener en cuenta que TAURO es un signo al que le gustan las cosas naturales, la comodidad; suelen ser aficionados al arte y la música..siguiendo ésta premisa, creemos un cuarto que complemente éstos atributos. Lo que yo recomiendo, es aprender más sobre el signo en cuestión: cuáles son sus características negativas, cuáles son las positivas, etc, de manera de saber cómo construir un espacio propicio que armonice con dicha persona.

En google podrán encontrar muchísimas otras ideas de combinar los colores, agregar decoraciones creativas, técnicas de pintura y mucho más.


Fuentes: Euroresidentes.com,  Google imágenes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Decoremos tu cuarto....PISCIS

Hace tiempo que quería comenzar con algunas entradas sobre decoración de interiores, en especial nuestros cuartos; entonces se me ocurrió empezar por proponerles algunas ideas de acuerdo a nuestros signos zodiacales.

Ésta sería entonces la primera entrada de éste nuevo segmento: Decoración De Interiores.

Para comenzar, debemos hablar un poco del COLOR

Según la página euroresidentesLos colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Los colores con los que más identificamos nos ofrecen pistas sobre nuestras sensaciones y emociones internas.


En el caso de PISCIS, los colores que van con éste signo son:

Verde
  
Nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Azul
  
Es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.

Índigo o aguamarino
Es un color muy poderoso para la psíque, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sendante.

Violeta / Morado
Son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

Guiándonos por éstos colores, podemos hacer las mezclas que queramos, por ejemplo:

  
  
 
  
 
 

Hay que tener en cuenta que piscis es un signo de agua, el cual suele ser mur creativo, amoroso y fluido...siguiendo ésta premisa, creemos un cuarto que complemente éstos atributos. Lo que yo recomiendo, es aprender más sobre el signo en cuestión: cuáles son sus características negativas, cuáles son las positivas, etc, de manera de saber cómo construir un espacio propicio que armonice con dicha persona.


En google podrán encontrar muchísimas otras ideas de combinar los colores, agregar decoraciones creativas, técnicas de pintura y mucho más.


Fuentes: Euroresidentes.com,  Google imágenes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PlanetaVenezuela