Con la tecnología de Blogger.
RSS

Decoremos tu cuarto....PISCIS

Hace tiempo que quería comenzar con algunas entradas sobre decoración de interiores, en especial nuestros cuartos; entonces se me ocurrió empezar por proponerles algunas ideas de acuerdo a nuestros signos zodiacales.

Ésta sería entonces la primera entrada de éste nuevo segmento: Decoración De Interiores.

Para comenzar, debemos hablar un poco del COLOR

Según la página euroresidentesLos colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Los colores con los que más identificamos nos ofrecen pistas sobre nuestras sensaciones y emociones internas.


En el caso de PISCIS, los colores que van con éste signo son:

Verde
  
Nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Azul
  
Es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.

Índigo o aguamarino
Es un color muy poderoso para la psíque, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sendante.

Violeta / Morado
Son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

Guiándonos por éstos colores, podemos hacer las mezclas que queramos, por ejemplo:

  
  
 
  
 
 

Hay que tener en cuenta que piscis es un signo de agua, el cual suele ser mur creativo, amoroso y fluido...siguiendo ésta premisa, creemos un cuarto que complemente éstos atributos. Lo que yo recomiendo, es aprender más sobre el signo en cuestión: cuáles son sus características negativas, cuáles son las positivas, etc, de manera de saber cómo construir un espacio propicio que armonice con dicha persona.


En google podrán encontrar muchísimas otras ideas de combinar los colores, agregar decoraciones creativas, técnicas de pintura y mucho más.


Fuentes: Euroresidentes.com,  Google imágenes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PlanetaVenezuela