Con la tecnología de Blogger.
RSS

Decoremos tu cuarto....ESCORPIO

Para comenzar, debemos hablar un poco del COLOR. 

Según la página euroresidentes: Los colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Los colores con los que más identificamos nos ofrecen pistas sobre nuestras sensaciones y emociones internas.

En el caso de ESCORPIO, el colore que va con éste signo es:



Rojo
 Simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.
El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.


Guiándonos por éstos colores, podemos hacer las mezclas que queramos, por ejemplo:


No necesariamente el cuarto debe de ser todo rojo, como vemos en las imágenes de arriba, con todos contrastantes como el negro o blanco, podemos crear espacios bastante interesantes. También se puede combinar con otros tonos como el ladrillo, o el amarillo, incluso se puede suavizar dicho color con tonos canela o arena. Inlcuso podemos volar nuestra imaginación y agregar azul a la mezcla.




Con respecto a accesorios, se pueden colocar aparatos electrónicos, figuras estilizadas y de buen gusto, nada robusto, cortes sencillos y limpios. 


Hay que tener en cuenta que Escorpio, es un signo con mucho magnetismo y bastante energía sensual, por lo que son apasionados. También tienen un fuerte presencia ...siguiendo ésta premisa, creemos un cuarto que complemente éstos atributos. Lo que yo recomiendo, es aprender más sobre el signo en cuestión: cuáles son sus características negativas, cuáles son las positivas, etc, de manera de saber cómo construir un espacio propicio que armonice con dicha persona. 


En google podrán encontrar muchísimas otras ideas de combinar los colores, agregar decoraciones creativas, técnicas de pintura y mucho más.

Fuentes: Eroresidentes.com, google imágenes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PlanetaVenezuela